jueves, 7 de noviembre de 2013

Expresiones venezolanas....

Un Venezolano No Dice "Me serviste poca agua." Dice: "Cuidado y me ahogo"
Un Venezolano No Dice "eres un poco distraído" dice: si eres aweboniao'
Un Venezolano No Dice "Que chiste tan malo" dice "¡MARICO, LA CAGASTE!"
Un Venezolano No Dice me empujaste, dice : LLEVAMEEE PA TU CASAAA!
Un Venezolano No Dice "eres un poco molesto" dice: que ladilla eres!!
Un Venezolano No Dice ''me escupiste'' dice ''marico, sin efectos acuáticos''.
Un Venezolano No Dice ''¿Que te sucede, estas molesto?'' dice ''¡¿QUE COÑOELAMADRE TE PASA, ESTAS ARRECHO?!
Un Venezolano No Dice " Siempre tengo problemas " dice " SIEMPRE ES EL MISMO PEO ".
Un Venezolano No Dice "No descargues tu rabia conmigo" Dice: "A ti como que te pica el culo..."
Un Venezolano No Dice "Permiso que no me dejas ver" Dice: "MARDITO LA CARNE E' BURRO NO ES TRANSPARENTE"....
Un Venezolano No Dice "Tengo miedo" dice: "Marico estoy cagao"

Nací y crecí en un lugar donde dicen ” Pa’ lante es pa’ allá”, donde se pide la bendición al entrar, al salir, al levantarte y al acostarte, donde se comen arepas, cachapas y pabellon, donde se menea el whisky con el dedo, donde se respira alegría a pesar de las adversidades, donde se regalan sonrisas hasta a los extraños, donde todos somos panas, donde aguantamos chalequeos, donde se trata con cariño sincero, donde los hijos de tus amigos son tus sobrinos, donde la gente siempre es amable, donde los problemas se arreglan hablando y tomando una cervecita, donde no se le guarda rencor a nadie y donde nadie se molesta por tonterías, donde hasta de lo malo sacan un chiste, donde besamos y abrazamos muchísimo, donde expresamos con cariño nuestros sentimientos, donde hay hermosas playas, ríos, selvas, montañas, nieve, llanos, sabana y desierto, un país de gente bella, cariñosa y alegre donde se mezclaron armoniosamente las razas, donde el extranjero se siente en casa y donde siempre encontramos cualquier motivo para celebrar con los amigos. Nací y crecí en VENEZUELA, me siento orgulloso de ser venezolano y seguiré manteniendo mi espíritu venezolano en cualquier lugar del mundo! Viva nuestra VENEZUELA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario