jueves, 7 de noviembre de 2013

¿QUIÉN ES MAMÁ?

Mamá es esa SEÑORA que lleva en el bolso un pañuelo con mocos, un paquete de toallitas, un chupete y un pañal de emergencia, por si acaso.
* Es ese COHETE súper rápido que va por la casa disparado y que esta en todas partes al mismo tiempo.
* Es esa MAGA que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso.
* Es esa FORZUDA capaz de hacerle frente a cualquiera, por defender a sus criaturas (de 0 a 50 años) y levantar con un solo brazo mis 15 kilos.
* Es esa CAMPEONA DE ATLETISMO capaz de llegar en décimas de segundo, para evitar que me caiga.
* Es esa SEÑORA con el pelo de dos colores que dice que en cuanto tenga otro huequito, solo otro, va a la peluqueria.
* Es esa CHEFF, capaz de hacerme la cena con dos tonterías que quedaban en la nevera aunque ella se quede sin cenar.
* Es ese MÉDICO que sabe con solo mirarme si tengo fiebre, cuánta y lo qué tiene que hacer.
* Es esa ECONOMISTA que se pone la ropa de hace cientos de años para que yo vaya bien guapo.
* Es esa SONÁMBULA que puede levantarse dormida a las 3 de la mañana, mirar si me hice pis, cambiarme el pañal, darme el jarabe para la tos, un poco de agua, todo a oscuras.

MAMÁ es aquella mujer que jamás se dió cuenta que envejecía, por ver a sus hijos realizarse, que llora de noche porque sus crías ya tienen alas y dentro de poco dejarán el nido para buscar otro, y quien de día sonríe para que los hijos no tengan remordimientos al dejarla porque ella se siente feliz.
LA VES ?... ES AQUELLA, LA MAS GUAPA, LA QUE SIEMPRE SONRÍE Y TE MIRA CON TANTA TERNURA... Te amo mamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario